Resumen Consejo Escolar Extraordinario 11/12/2020

Estimados asociados. Adjuntamos el resumen del último Consejo Escolar.

1. Presentación de la renovación parcial del Consejo Escolar:

· Nuevos alumnos de 3º de ESO

· Mismos representantes de la coordinación escolar (infantil, primaria y secundaria).

· Salida del Consejo Escolar de Jesús Mª Quevedo, representante de los padres. Despedida.

2. Dotación extraordinaria de equipos electrónicos para familias que lo necesiten. La inspección emitió unas instrucciones para que el centro determinara qué familias podían encontrarse en desventaja en cuanto a dispositivos, por si llegáramos a la situación de confinamiento.

Se mandó un cuestionario a familias de primaria y en secundaria se hizo con ellos en clase.

Se ha hecho un cribado según unos criterios: familias con RMI, necesidades de aprendizaje o refuerzo, con situaciones de exclusión de riesgo, etc.

Se proponen 5 alumnos de primaria.

Hasta que no llegue este escenario el centro custodia ese material a nombre de estos alumnos.

3. El anterior miércoles 09/12  hubo un repunte de contactos estrechos de COVID + pero van muy bien.

4. Despedida.