Renovación cuota socios 2022/2023

Estimada/o socia/o

Ha comenzado el nuevo curso escolar para nuestros hijos y también para sus madres y padres, y, por supuesto, también para la AMPA del Colegio.

Se ha acordado pasar al cobro los recibos de las cuotas de los asociados del curso 2022/2023 por importe de 10 € y se ha propuesto para la próxima semana.

Para todos aquellos que nos facilitaron un número de cuenta corriente para su domiciliación se pasará el cobro a partir del 13 de octubre.

Les recordamos que avisen a su banco del próximo cobro para evitar devoluciones de cuotas. Con cualquier incidencia podéis escribirnos a este mismo mail antes de devolver el recibo, pues suponen un importante coste para una cuota societaria tan pequeña, el cual será de cargo del asociado.

Si por el contrario, si no facilitaste número de cuenta, te pedimos que realices el ingreso del recibo de 10 € a nuestra cuenta ES50 2085 8070 79 0330166326, identificando el nombre del asociado.

Cordiales saludos

La junta directiva