Próxima asamblea general ordinaria y renovación cuotas

Ya hemos comenzado el nuevo curso escolar 2017/18.

El pasado 13 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de la Junta Directiva de este curso. En ella se acordó celebrar la Asamblea Ordinaria de socios el próximo 19 de octubre.

Antes de dicha asamblea ha de realizarse el proceso de renovación de la cuota societaria de 10€ para lo que se emitirán recibos bancarios a primeros de octubre. Los socios que no facilitaron una cuenta bancaria deben realizar una transferencia por importe de 10€ a la cuenta corriente de la asociación. Info de la cuenta bancaria AMPA.

En este tiempo hasta la asamblea ordinaria animamos a las familias a asociarse y también a formar parte de la Junta Directiva (vocales y o cargos) que se renovará en la asamblea. Info para asociarse pincha aquí.

El pasado curso lo concluimos con 200 socios, algunos de los cuales nos dejarán porque sus hijos concluyen sus estudios en el colegio, pero otras familias ingresarán con sus hijos, a los que aprovechamos para dar la bienvenida e invitamos a asociarse, esperando así consolidar e incluso aumentar el número de asociados en esta nueva singladura.