Hazte socio

logo

Estimada/o madre / padre /tutor / tutora:

En primer lugar queremos enviarte desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio un afectuoso saludo en este nuevo curso 2015/16 en el que esperamos poder continuar y ampliar las actuaciones de la Asociación en pro de mejorar la educación que reciben nuestros hijos.

Dado que la tarea de educar a nuestros hijos ha de ser una labor en la que participe toda la Comunidad Educativa, como padres tenemos que sentirnos orgullosos de participar en una Asociación que quiere contribuir activamente a mejorar ese proceso, y por ello te damos la bienvenida y felicitarte por querer formar parte de la AMPA.

Para facilitar la comunicación, la Asociación dispone de tablón de anuncios y de un buzón en el vestíbulo del Colegio, cuenta con una dirección de correo electrónico ampagredosvallecas@gmail.com a la que, desde ya, te animamos a dirigir tus sugerencias, propuestas o inquietudes.
Instrucciones para darse de alta como socio: (pueden encontrarse en sobres en la conserjería del edificio principal del colegio).

1º. Cumplimentar la ficha “DATOS DEL SOCIO” que se adjunta en el siguiente enlace, con letras mayúsculas.

Ficha a cumplimentar por los nuevos socios (pdf)
Estatutos de la Asociación (pdf)

2º. Ingresar en la cuenta corriente de Ibercaja (oficina en Av. Pablo Neruda, 134), la cuota anual de socio (una por familia), que es de 10 €  (para sucesivos años se te cargará en cuenta el recibo correspondiente si facilitas los datos bancarios para la domiciliación en la ficha de socio).

IBAN: ES50 2085 8070 79 0330166326

3º. Depositar el resguardo del ingreso, junto con la ficha de socio firmada y una fotocopia del DNI, en un sobre en el buzón de la AMPA situado en el vestíbulo del Colegio. ¡Es muy importante facilitar los datos de dirección postal, tlfs y emails del socio/a para poder recibir las comunicaciones desde la AMPA!

LA JUNTA DIRECTIVA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario