Asamblea General Ordinaria para el 28 de octubre de 2020

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AMPA DEL COLEGIO GREDOS SAN DIEGO VALLECAS

Estimado/a socio/a:

En la reunión de la Junta Directiva celebrada el 7 de octubre de 2020 se acordó celebrar la Asamblea General Ordinaria para el 28 de octubre de 2020, reunión que estatutariamente debe celebrarse al menos una vez al año, por ello,

Por la presente, te convocamos a la Asamblea General de Socios para el próximo 28 de octubre de 2020, a las 17:45 h en primera convocatoria y a las 18:15 h, en segunda, y que se desarrollará con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del acta de la última Asamblea del 23 de octubre de 2019.

2.- Informe de actividades del presente curso

3.- Informe y aprobación, si procede, de cuentas

4.- Renovación de cargos directivos

5.- Ruegos y preguntas

Debido a la situación sanitaria actual, la asamblea se llevará a cabo de manera virtual, a la que se podrá acceder a través de la plataforma x mediante este enlace:

https://meet.google.com/hbb-mjfy-vke

La tarea de la AMPA en la comunidad educativa del Colegio es muy importante y necesaria, poniendo en valor la responsabilidad de las familias en la formación y educación que reciben nuestros hijos. Por ello, te animamos a que participes activamente formando parte de la junta directiva, pues hay miembros que no podrán continuar ella y porque de esta manera también contribuyes a aportar nuevas energías.

En relación con la junta directiva, se necesita que ingresen componentes con conocimientos informáticos (MsAccess, Web: hosting, WordPress) pues este curso nos ha dejado un vocal por finalizar estudios sus hijos en el colegio.

A esta asamblea están convocados todos los socios que estén al tanto del pago de la cuota societaria en la fecha de realización de la asamblea.

Inicialmente están convocados 197 socios, para los cuales se ha iniciado las comunicaciones sobre la renovación de la cuota societaria, de estos, 190 recibirán en los próximos días un cargo en cuenta con la cuota societaria de 10€. El resto debe realizar el pago de la cuota mediante transferencia a la cuenta corriente de la asociación IBAN: ES50 2085 8070 79 03 30166326.

Todos los socios recibirán por email recordatorio de este pago.

Saludos cordiales. La presidenta.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.