Calendario solidario 2020 ya a la venta

Ya tenemos disponible el calendario solidario 2020.

Lo hemos vendido por 5€ los días 2, 3 y 4 de diciembre, en el vestíbulo del edificio principal.

Los que no hayáis podido comprarlo, podéis hacerlo los próximos días
11, 12 y 13 de diciembre, de 17:00h a 18:00h, en el despacho de la asociación (entrada al salón de actos), donde estaremos entregando las entradas para el circo Price, y el
20 de diciembre, sobre las 11:00h, en el patio de infantil, donde estaremos acompañando al rey mago.

¡ Anímate, es una acción solidaria de la que podrás disfrutar y enorgullecerte todo el año 2020 !

Fotos de la mesa donde vendimos el calendario.

Lista de difusión AMPA GSDV

Estimadas familias,

AMPA GSD Vallecas

Con el fin de facilitar la comunicación entre asociados y AMPA, decidimos hacernos con un teléfono móvil desde el que os enviaremos información y recordatorios de actividades a través de una lista de difusión.

En una lista de difusión, el remitente (en este caso la AMPA) escribe sólo una vez  el mensaje que quiere enviar a una lista de personas. Los destinatarios (vosotros, las familias asociadas) lo reciben como mensaje individual, es decir, en ningún momento se compromete la privacidad exponiendo vuestros números de teléfonos personales, además de que para ello, necesitaríamos vuestra autorización previamente.
En el modo de funcionamiento actual de WhatsApp, sólo recibiréis el mensaje si previamente habéis incluido el número de teléfono entre vuestros contactos, por lo que os lo facilitamos para que podáis hacerlo:

AMPA Móvil 722675560

Aún así, si alguno de vosotros no desea recibir información a través del teléfono móvil, hacédnoslo saber.

Si por el contrario deseas recibir información pero no te llega nada, asegúrate de tener grabado el número en contactos y escríbenos indicando tu número de teléfono, por si no ha sido incluido correctamente por error.
En principio el móvil es  un medio para enviar información destacada. Como ya sabéis, el canal principal para comunicarse con nosotros es el mail, que podemos leer y responder varias personas de la junta. En ocasiones puntuales, como días de actividades, lo llevaremos encima, pero no lo haremos habitualmente.

Esperamos que esta forma de mantenernos en contacto sea de vuestro agrado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Gran éxito de crítica y público de la donación de uniformes

Con gran éxito de crítica y público han sido entregadas, para su envío a Burkina Faso, las cajas conteniendo los uniformes donados por todos vosotros en nuestra última campaña de recogida.

Desde la AMPA queremos agradecer una vez más este gesto de solidaridad internacional a las familias por su donación y al colegio por facilitar la infraestructura que lo ha hecho posible. La biblioteca Olvido Ruiz de Valbuena en Ouahigouya (Burkina Faso) nos transmite también su agradecimiento por este valioso material, que viajará a su destino en el próximo contenedor, previsto para marzo de 2020. Gracias.

Reunión Comisión Convivencia 12/11/2019

AMPA GSD Vallecas
AMPA del Colegio GSD Vallecas

Queridas familias asociadas:

El próximo 12/11/19 se celebrará la primera reunión de la Comisión de Convivencia de nuestro colegio de este curso, a la que asistirá como es habitual, una representante de la AMPA como miembro integrante de dicha Comisión.

Se rige por el Plan de Convivencia, que está colgado en Alexia y donde puede consultarse. Este plan viene a complementar el Régimen de Reglamento Interno, buscando con mayor esfuerzo la empatía con el otro en la resolución de conflictos. Además, trabaja con los alumnos de los distintos niveles en temas como normas de convivencia, resolución de conflictos, redes sociales, acoso escolar, violencia de género e inteligencia emocional, entre otros.

Para este nuevo curso, de nuevo os pedimos que nos hagáis llegar ideas, sugerencias o temas que os inquieten para la misma. Como siempre, posteriormente haremos un comunicado en nuestro portal www.ampagredosvallecas.es. Aprovechamos la ocasión para reiterar que nuestros canales de comunicación son, además del portal, «Facebook» y nuestra lista de distribución.