III CAMPEONATO FUTBITO GSDV 2017

III campeonato futbito CGSDV 2017Desde la asociación queremos informaros de la realización del III Campeonato de Futbito GSDV 2017 para el alumnado de primaria, que en esta convocatoria será organizado por papás del colegio y por el Club Deportivo El Árbol, con la colaboración del Colegio. Desde la asociación les prestaremos todo el apoyo necesario y posible, aunque en esta convocatoria no tengamos responsabilidad en su organización.

La AMPA en la reunión de su Junta Directiva del pasado 5 de abril, acordó no celebrar esta actividad por no disponer de los recursos humanos suficientes para su organización. Desde esa fecha hasta ahora, han conseguido organizarse un conjunto de padres (entre los que hay algún miembro del AMPA) para realizar  este campeonato, lo cual es motivo de felicitación para esos padres por su esfuerzo.

Animamos a la participación, tanto de vuestros hijos/as como de los padres/madres para colaborar en la organización de esta actividad que tan buenas impresiones ha dejado a todos en anteriores convocatorias.

En la siguiente imagen se encuentran todos los detalles sobre la inscripción en el campeonato. Haz clic sobre ella para ampliada.