Encuesta de satisfacción y actividad AMPA 2021

Estimados/as socios/as:

Con el fin de evaluar las actividades de la AMPA y recoger vuestras opiniones, os enviamos una Encuesta que os rogamos cumplimentéis. Esta encuesta consta de dos apartados: uno sobre la actividad de la AMPA y otro sobre temas a tratar en las reuniones que mantenemos con la Dirección. La recepción de las respuestas estará abierta hasta el día 19 a las 20.00 horas.

Para contestar a las preguntas, pincha en el enlace:

Os rogamos vuestra colaboración con el fin de mejorar entre todos y todas las acciones de la Asociación.

Asimismo, es de suma importancia la implicación de más socias/os en la Junta Directiva porque en estos dos últimos años ha habido varias bajas por no tener ya hijos/as en el colegio y es necesaria vuestra colaboración para poder renovar cargos y sumar apoyos que refuercen la Junta para poder llevar a cabo más y mejores proyectos y acciones.

Os recordamos que el día 20 se celebrará la Asamblea General que será online y que un par de días antes enviaremos el enlace para que os podáis conectar.

Esperamos contar con vuestra participación. Muchas gracias.
Un cordial saludo.