Renovación de cuotas AMPA Gredos San Diego Vallecas

logo

Ha comenzado el nuevo curso escolar 2016/2017 para nuestros hijos e hijas y también para sus madres y padres, y, por supuesto, también para la AMPA del Colegio.
El pasado 14 de septiembre la Junta Directiva tuvo su primera reunión de este curso. En ella se acordó, entre otros puntos, los siguientes:
* Celebrar una Asamblea General de Socios el próximo 20 de octubre, de la cual recibirás la correspondiente convocatoria.
* Pasar al cobro los recibos de las cuotas de los asociados a mediados de octubre.

Solicitamos revisar el número de la cuenta corriente para evitar devoluciones de cuotas, pues suponen un importante coste para una cuota societaria tan pequeña.

También solicitamos que si deseas darte de baja de la asociación, porque tus hijos e hijas hayan terminado sus estudios en el colegio o por otras razones, nos lo comuniquéis contestando a este email antes de que se emitan los recibos, para evitar los costes de devolución de los mismos.