Fiesta de la primavera Colegios GSD 2018

El sábado 16 de junio se celebró la fiesta de la primavera en los colegios GSD.
La AMPA del colegio GSD Vallecas participó en dicha fiesta con un stand, situado a la entrada del patio, en el que se ofrecieron las siguientes actividades:

Taller de chapas: chapas de alfiler metálico o clip plástico e imanes, de temática libre o con el tema de la fiesta, mayas y aztecas.

Pintemos los colores de la piel. Las cajas de pinturas de los colores de la piel son un proyecto muy interesante de Ubuntuland del que nos hicimos eco gracias a una socia y a la asociación “La voz de los adoptados”.
Más información sobre este proyecto de pinturas y descargar guias gratuitas aquí: https://ubuntuland.com/lapicescolorcarne/.

Se pudieron adquirir cajas de pinturas por 2 euros y se sortearon 5 cajas entre los nuevos socios que dejen allí su inscripción y otras 5 para los socios a través de la lista de difusión, el viernes mandaremos las instrucciones para el sorteo, ¡recuerda grabar en los contactos de tu móvil el número de la AMPA para recibir comunicaciones! Móvil AMPA Cogegio GSDV: 722675560

2 coreografías de baile moderno a lo largo de la mañana, organizadas por una mamá de la asociación junto con sus  alumnos/as de baile.

También se ofrecieron a quienes participaron en las actividades del stand un juego de pinturas de cera detalle de la ONCE.
¡Gracias a todos los que colaboraron para montar el stand y desarrollar las actividades!
Junta directiva AMPA GSDV.