Asamblea General Ordinaria AMPA 17/10/2018 17:45h

AMPA GSD Vallecas
AMPA del Colegio GSD Vallecas

La Junta Directiva en su reunión del pasado 11 de septiembre acordó celebrar la Asamblea General Ordinaria el próximo 17 de octubre de 2018 a las 17:45 en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda.

Es un precepto recogido en los estatutos la celebración de una asamblea general ordinaria una vez al año, que de manera habitual viene celebrándose en el mes de octubre.

Haciendo recuento, con el año escolar que se ha iniciado ya serán 14 años de singladura desde la constitución de la asociación en octubre del 2005. Queremos hacer un llamamiento a los socios para que se animen a formar parte de la Junta Directiva, y así coadyuvar en el funcionamiento de la asociación.

Por otra parte, se va a llevar a cabo la renovación de la cuota societaria (10€) que se pasará al cobro mediante recibo bancario el próximo 11 de octubre a aquellos socios que han facilitado una cuenta bancaria en su inscripción. En su caso, no facilitó/autorizó cuenta  bancaria en su inscripción por lo que deberá realizar el pago de la cuota mediante transferencia a la cuenta corriente IBAN: ES50 2085 8070 79 0330166326.

Este correo también lo recibirán socios cuyos hijos ya hayan acabado sus estudios en el colegio, a ellos y a aquellos otros que por otras condiciones no quieran seguir asociadosse les ruega nos soliciten la baja en la asociación enviando un email a ampagredosvallecas@gmail.com.

Se adjunta la carta de la convocatoria de la asamblea general ordinaria y el acta de la anterior asamblea celebrada el 19 de octubre de 2017.

Acta 171019 Asamblea General v final para Web

carta Convocatoria Asamblea General 20181017