Actividad día no lectivo (08/02/2016)

atenciónActividad teatro 8/2/2016El próximo, lunes 8 de febrero, aprovechando el día no lectivo, la AMPA organiza una jornada para hacer UN VIAJE A LA IMAGINACION: creando teatro.

Lugar: Pabellón deportivo del colegio.

Horario: 9 a 17 horas.

Precios:

• Hijos de socios de la AMPA: 5 €.
  • Hijos de no socios de la AMPA: 15 €. (Si te asocias te sale cuota y actividad por 15€).

Edades: Actividad dirigida a niños y niñas de 4 (totalmente autónomos) a 12 años.

Apuntaos antes del JUEVES, 4 de febrero. Plazas disponibles hasta completar cupo, por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas (prioridad para socios de la AMPA).

Para la realización de la actividad se deberá alcanzar el cupo mínimo de 20 niños, en caso de no llegar, se suspenderá la actividad.

Inscripción e información en el fichero adjunto: informacion e inscripcion teatro 8-2-16 (ver pdf)