Solidarios, es el momento.

En estos tiempos que vivimos la solidaridad es un valor muy importante que hay que incentivar.

Solidaridad para cuidar la salud pública cuidándonos y respetando las medidas de seguridad socio-sanitarias recomendadas por las autoridades.

Solidaridad para ayudar a aquellos que lo han pasado mal y que lo siguen pasando mal con las consecuencias económicas derivadas de la crisis.

Desde la asociación siempre se han intentado realizar acciones que redunden en el beneficio de la comunidad educativa y, por ende, de toda la socidedad.

Después de la exitosa acción solidaria «TREN SOLIDARIO COVID-19» de recaudación de fondos para la despensa solidaria del barrio SOMOS TRIBU VK que consiguió 1.400€ (895€ de donaciones voluntarias y 505€ de la asociación), hay que recordar otras acciones como la recaudación de fondos para la Fundación Josep Carreras a través de la venta del calendario solidario 2020.

La próxima semana se celebra LA SEMANA CONTRA LA LEUCEMIA 2020, y en la web queremos hacerle un hueco.

¡Enhorabuena a todos los participantes de nuestras acciones solidarias!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail