Lista de difusión AMPA GSDV

Estimadas familias,

AMPA GSD Vallecas

Con el fin de facilitar la comunicación entre asociados y AMPA, decidimos hacernos con un teléfono móvil desde el que os enviaremos información y recordatorios de actividades a través de una lista de difusión.

En una lista de difusión, el remitente (en este caso la AMPA) escribe sólo una vez  el mensaje que quiere enviar a una lista de personas. Los destinatarios (vosotros, las familias asociadas) lo reciben como mensaje individual, es decir, en ningún momento se compromete la privacidad exponiendo vuestros números de teléfonos personales, además de que para ello, necesitaríamos vuestra autorización previamente.
En el modo de funcionamiento actual de WhatsApp, sólo recibiréis el mensaje si previamente habéis incluido el número de teléfono entre vuestros contactos, por lo que os lo facilitamos para que podáis hacerlo:

AMPA Móvil 722675560

Aún así, si alguno de vosotros no desea recibir información a través del teléfono móvil, hacédnoslo saber.

Si por el contrario deseas recibir información pero no te llega nada, asegúrate de tener grabado el número en contactos y escríbenos indicando tu número de teléfono, por si no ha sido incluido correctamente por error.
En principio el móvil es  un medio para enviar información destacada. Como ya sabéis, el canal principal para comunicarse con nosotros es el mail, que podemos leer y responder varias personas de la junta. En ocasiones puntuales, como días de actividades, lo llevaremos encima, pero no lo haremos habitualmente.

Esperamos que esta forma de mantenernos en contacto sea de vuestro agrado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail