Candidato Consejo Escolar (Raúl Velasco Moraleja   (presidente AMPA)

Estimado/a socio/a:

Como sabrás, estamos en pleno proceso de renovación de miembros del Consejo Escolar del Colegio, en el que ha de elegirse un representante de las familias.

La asociación ha estado presente en el Consejo Escolar desde su constitución en el curso 2005/2006, con un miembro en representación directa de la asociación, más a veces varios representantes elegidos en las votaciones y que eran socios y miembros de la junta directiva.

Uno de los principales objetivos de la asociación es representar a las familias ante los distintos órganos de gobierno del colegio, y, consecuentemente con ello, para este proceso de renovación también presentamos un candidato a estas elecciones.

Raúl Velasco Moraleja   (presidente AMPA)

Os queremos animar a que participéis en el proceso electoral y a que votéis por este candidato.

También os recordamos, que las elecciones se celebrarán el próximo 24 noviembre de 16 a 17.30 horas, en el Edificio Principal.