Nueva Web más social

Hola a tod@s.

Lanzamos nuestra nueva Web en la que se incorporan los iconos para que puedas compartir en las redes sociales los contenidos que publicamos. Utilízalos y difunde en tus redes los contenidos que más te interesen, en especial, házselos conocer a otras familias del colegio y del barrio.

También podrás añadir comentarios sobre los contenidos publicados, además de poder aportar tus propias entradas en el portal de foros, en el que se han preparado foros para las distintas enseñanzas que se imparten en el colegio.

El punto de intercambio se mantiene como estaba.

metaPuedes registrarte en la Web y recibirás todas las publicaciones que se hagan, o también puedes activar el RSS de entradas y de comentarios y recibirás en tu navegador información de las novedades en esta Web.

No podemos traspasar todos los contenidos de la anterior web, por lo que hemos dejado una entrada en el menú para que puedas acceder si quieres recuperar algún contenido que fuera de tu interés.

A continuacón de este artículo encontrarás los últimos articulos publicados, a los que también podrás acceder seleccionando en el menú por temas.

Esperamos que os guste.

Saludos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario