Elecciones al Consejo Escolar: jueves 23 nov 2017, 16:00h – 18:00h: Nuestros candidatos

Estamos en pleno proceso de renovación de miembros del Consejo Escolar del Colegio, en el que han de elegirse dos representantes de las familias.

La asociación ha estado presente en el Consejo Escolar desde su constitución en el curso 2005/2006, con un miembro en representación directa de la asociación, más a veces 3 ó 2 representantes elegidos en las votaciones y que eran socios y miembros de la junta directiva.

Uno de los principales objetivos de la asociación es representar a las familias ante los distintos órganos de gobierno de colegio, y, consecuentemente con ello, para este proceso de renovación también presentamos dos candidatos a estas elecciones.

Os queremos animar a que participéis en el proceso electoral y a que votéis por estos candidatos:

• Jesús Mª Quevedo Tomé (socio y vocal de la Junta Directiva)
  • Julián Daniel Díaz Hurtado (socio y ex vocal de la Junta Directiva)

También os recordamos, que las elecciones se celebrarán el próximo jueves 23 de noviembre de 16 a 18 horas, en el comedor del Edificio Principal.

Cordiales saludos.

La Junta Directiva.