Donación a la Fundación Josep Carreras de 700€

La asociación desarrolló durante el mes de diciembre de 2016 una actividad solidaria de venta de calendarios del año 2017 para la recudación de fondos destinados a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la Leucemia. La actividad fue un éxito, participaron niños del colegio aportando dibujos, y se consiguieron donar 700€ de la venta de los calendarios. Recientemente se ha recibido el justificante de la Fundación Josep Carreras con el importe de dicha donación.

Hace unos días supimos la desafortunada noticia de la muerte de Pablo Ráez, un joven malagueño que protagonizó una campaña en las redes sociales para aumentar los donantes de médula ósea en España.
Desde esta página también nos sumamos a animar a la población a que se haga donante de médula ósea y a que también sea donante de sangre y plaquetas, hechos todos que salvan vidas y que todavía no son sustituibles por otras soluciones médicas.

También es importante colaborar con organizaciones que investigan la enfermedades oncológicas, para ayudar a encontrar soluciones.

Gracias a todos los que colaborásteis y ánimo para que os hagais donantes.

2 de marzo de 2017.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail